Techie | La tecnología cerca de ti

Fallece Jorge Vergara a sus 64 años de edad

Fallece Jorge Vergara a sus 64 años de edad

Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, falleció este viernes a causa de un paro cardiorrespiratorio, informó su hijo Amaury Vergara.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida”, escribió su hijo en su cuenta de Twitter.

El empresario mexicano murió a los 64 años de edad, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, dijo Amaury. Agregó que el servicio funerario se realizará en la ciudad de Guadalajara y próximamente dará más detalles al respecto.

Jorge Vergara Madrigal nació en Guadalajara, Jalisco, en marzo de 1955.

Era fundador y presidente del Consejo de Grupo Omnilife y dueño del Club Deportivo Guadalajara.

También incursionó en la industria del cine al corproducir películas como Y tu mamá también.

Vergara participó en dos temporadas del programa Shark Tank, en donde él y otros empresarios buscaban emprendedores para financiar sus proyectos.

“Mi papá partió rodeado de Luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”, apuntó Amaury Vergara.

Agradeció las muestras de cariño y solidaridad que le han manifestado, así como el respeto a la privacidad de su familia.

Te vamos a extrañar mucho, papá, estarás siempre en nuestro corazón”, finalizó.

Salir de la versión móvil