Hace décadas, uno de los más grandes misterios de la vida era descubrir cómo alguien podía realmente ganar en el Buscaminas. Pues bien, otro misterio del internet ha surgido y es, ¿qué pasa si se termina el jueguito del dinosaurio en Google Chrome?
Una de las leyendas que ha circulado en los subsuelos del internet es que una vez que llegas a la puntuación máxima se termina el primer nivel del juego y comienza un segundo nivel con un nuevo dinosaurio.
La verdad es que… No pasa NADA, así es no pasa absolutamente nada cuando llegas al final del marcador, que son los 999999. El pequeño T-Rex sigue corriendo esquivando obstáculos; pero estos ya no suman al puntaje, pues el programa llega hasta un número antes del millón.
Esto fue comprobado por un Bot en un video de YouTube en donde alguien jugó por más de 11 horas y a pesar de haber llegado al “máximo”, el juego continúo de manera interminable. Aquí la prueba:
Además de este secreto, el dinosaurio guarda algunas otras curiosidades, como que a cierto nivel de puntos ya no sólo aparecen rocas como obstáculos, sino también unos pajaritos que hay que esquivar. Y que también en un momento del juego la pantalla pasa de gris a negro, lo que lo hace más emocionante.