Techie | La tecnología cerca de ti

Es posible que ya no puedas compartir tu cuenta de Netflix

Es posible que ya no puedas compartir tu cuenta de Netflix

Es común que miembros de familia o amigos compartan una contraseña de Netflix y la compañía de streaming está buscando maneras de regular esta práctica.

El CPO de Netflix, Gregory K. Peters, aseguró en la conferencia de resultados trimestrales de la compañía que se está trabajando en cómo acabar con esta costumbre de la manera menos brusca posible.

“Continuamos monitorizando (las cuentas compartidas) y le estamos echando un vistazo a la situación. Vamos a brindar a los usuarios maneras amistosas para resolver eso”, dijo en una llamada con inversores y analistas.

Tiene razón Netflix

Netflix brinda la posibilidad de compartir una cuenta hasta a cuatro usuarios simultáneos cuando se trata de la suscripción más cara.

Eso sí, hay limitaciones que la compañía aún no hace cumplir. Los términos y condiciones de Netflix aclaran que el servicio “no se puede compartir con individuos fuera de tu hogar”.

Es posible que Netflix adopte medidas para limitar los dispositivos que se pueden conectar con cada cuenta, como lo hace HBO GO.

Spotify también anunció recientemente usará servicios de geolocalización para constatar que las personas que comparten cuanta vivan en el mismo domicilio.

Salir de la versión móvil