A poco más de una semana del regreso de Animaniacs y Pinky y Cerebro a la televisión abierta, las opiniones en redes sociales se han dividido sobre si es “apropiada” o no para el público infantil.
La caricatura de los 90´s creada por Tom Ruegger comenzó su transmisión en Azteca 7 desde el lunes 15 de junio y, en aquel entonces, la noticia había emocionado a sus seguidores en redes sociales.
Sin embargo, nació una nueva polémica en torno a esta caricatura, pues se corrió el rumor de que algunos jóvenes estaban pidiendo la cancelación de la transmisión del show por considerar que posee contenido poco apropiado.
TAL VEZ TE INTERESE LEER: Danesa 33 está de regreso y quiere abrir 15 heladerías retro
Y es que como es normal en la programación de la década de 1990, la serie posee chistes y comentarios poco apropiados que para la época son considerados políticamente incorrectos, lo que hizo que después de sus primeras transmisiones recibiera algunas críticas aisladas.
Estas críticas ocasionaron un debate en redes sociales liderado por los aficionados a la caricatura que decidieron defender el programa y que están felices con su regreso a la televisión pública.
De los que quieren cancelar #Animaniacs… pic.twitter.com/cGNkk7rvn2
— El Julius (@JuliusMajadero) June 25, 2020
¿Neta quieren cancelar animaniacs por contenido inapropiado? Cuando hay gente que deja ver a sus hijos series como Rosario Tiejeras. #Animaniacs pic.twitter.com/X9qsk864r5
— R O D R I (@juguitodechale3) June 25, 2020
Países donde piden cancelar #Animaniacs por sé inapropiado. pic.twitter.com/qPOTzKqBOZ
— Amigobvio 🍎 (@amigobvio) June 25, 2020