Techie | La tecnología cerca de ti

El Samsung Galaxy S21 no incluirá cargador ni audífonos

Cada día está más claro que Samsung va a adelantar el lanzamiento de la gama Galaxy S21, que llegará alrededor de un mes antes de lo que lo han hecho sus generaciones predecesoras. Hoy, gracias a Tecnoblog, tenemos un interesante detalle, el Galaxy S21 se venderá sin cargador ni auriculares.

La fuente de esta información es una filtración de la certificación de ANATEL, la Agencia Nacional de Telecomunicaciones brasileña, y que indica de manera explícita que no habrá cargador ni auriculares.

Probablemente la compañía coreana base sus explicaciones y justificaciones en la misma premisa que Apple: el medio ambiente. Sí, es cierto que la fabricación de menos productos electrónicos puede beneficiar al planeta, pero también es cierto que Samsung puede ganar más dinero por dispositivo tras implementar esta medida.

TE RECOMENDAMOS LEER: Samsung se burla de los iPhone 12 de Apple por no incluir cargador

Llama la atención que, en el pasado, vimos burlas de Samsung hacia Apple por no incluir cargador en sus nuevos iPhone 12, haciendo énfasis en que, a diferencia de la marca de la manzana, ellos si incluían adaptador de carga es sus teléfonos. Aunque el tuit en cuestión ya fue borrado, aquí te dejamos la prueba.

Habrá que esperar para ver cómo avanza este tema y si la filtración de la certificación es real y llega a implementarse. Todo apunta a que sí, por lo que los próximos Samsung Galaxy S21 podrían carecer de cargador en la caja y obligar a los usuarios a comprar uno o utilizar otro de años anteriores.

 

Salir de la versión móvil