Super Nintendo World, el parque de atracciones de Nintendo, ha sufrido ciertos retrasos en su apertura debido a la pandemia. El parque tiene prevista su apertura a principios de 2021 pero gracias al medio The Sankei News hemos podido ver algunas imágenes de este pequeño mundo de Nintendo hecho realidad.
Para entrar a este mundo mágico, los visitantes ingresarán por el castillo de Peach, en la esquina inferior izquierda del parque. Desde allí, podrán acceder a la casa de Toad y otras estructuras que hacen referencia a varios niveles de Mario Bros.
Todo el parque está decorado con elementos que nos transportan al mundo de Mario y Luigi: bloques de monedas, huecos de andamios, túneles, plantas pirañas, setas, árboles… Las atracciones incluyen también una pista de Mario Kart o el castillo de Bowser.
TE RECOMENDAMOS LEER: Puma lanza colección inspirada en la NES y Super Mario Bros.
La apertura del parque se iba a producir durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero al ser pospuesto el evento deportivo por el coronavirus también lo ha sido la apertura del parque. La nueva fecha prevista es primavera del año que viene.
Lo que no está tan claro es si la segunda sección del parque, dedicada a Donkey Kong, conservará su proyectada fecha de apertura.