Elon Musk y su esposa Grimes han tenido su primer hijo.
Este bebé sería el primero de al cantante Grimes pero el sexto del empresario. Y él lo confirmo mediante una publicación en redes sociales al mero estilo que solo el tiene, pero también anunció que él bebe se llamaría X Æ A-12.
https://twitter.com/flcnhvy/status/1257551472063119361
La llegada del bebe se dio en un momento en la vida de Musk donde ha anunciado un cambio radical a su vida. Esta convencido de que sus posesiones materiales lo “agobian” por lo que ha tomado la decisión de deshacerse de “casi todas” sus pertenencias físicas.
Así lo anunció el pasado viernes a través de su perfil de Twitter y ya ha empezado a tomar medidas para actuar: ha puesto a la venta dos de sus casas ubicadas en California.
En unos tuits extraños que Elon Musk publico, se lee de una manera muy extraña escribiendo cosas como esta, que exigía devolver “a la gente su libertad” y escribía mensajes como el siguiente: ”Ira, ira contra la muerte de la luz de la conciencia”.
Además, llegó también a afirmar que ”el precio de las acciones de Tesla es demasiado alto”, por lo que se desplomaron a un 9,3% en la bolsa.
Todo esto lo ha envuelto en rumores por su comportamiento extraño, pero que podemos esperar de él, ya hemos sabido de varios tuits que el empresario arroja sin medir sus palabras.