El Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado está lanzando su primera subasta de 2021. Esta convocatoria incluye vehículos, vestidos, productos domésticos, herramienta, y hasta celulares.
En esta ocasión son en total siete lotes los que incluyen smartphones entre los que están varios modelos de iPhone, Samsung Galaxy y hasta algunos Motorola G7.
Por ejemplo, los iPhone incluidos en el lote 475 son cinco iPhone 8 Plus, 3 iPhone 7 y un iPhone X. El precio del lote completo es de 51,777 pesos, aunque al tratarse de una subasta el costo inicial puede elevarse debido a las pujas.
TAL VEZ TE INTERESE: Filtran bases de datos de Telcel con información sensible de sus clientes
Entre los vehículos de esta subasta figuran muchos Jeep blindados, autos provenientes de Estados Unidos (algunos en muy mal estado) y, curiosamente, un Volkswagen Golf GTI blindado.
La subasta se realizará el próximo 20 de enero pero ya se están aceptando los pagos de garantía para participar. Los pagos de garantía dan a los participantes el derecho a pujar por cada lote y varían dependiendo del lote por el que quieran participar.
La participación es abierta al público en general. Los montos se aceptarán hasta el 18 de enero y la subasta se llevará a cabo a través de la web específica del INDEP.