A pesar de que las fiestas decembrinas no serán como todos estamos acostumbrados, eso no quita de que la mayoría esté emocionada por las decoraciones y por la comida que se acostumbra a hacer en esta temporada. Sin duda, la Rosca de Reyes que se come el 6 de enero, es algo que ya se espera con muchas ansias.
Sin embargo, debido a las exigencias de los consumidores, en diversos establecimientos han creado varios tipos de rosca de reyes. Pero este año, debido al lanzamiento de The Mandalorian, algunos establecimientos en la Ciudad de México han puesto a la venta Roscas de Reyes de Baby Yoda, las cuales ya están siendo la sensación.
Si quieres comprar estas roscas originales, ricas y con temática de Star Wars, te contamos de dos lugares donde puedes encontrarlas:
Kraneo Food
Una de las más populares de esta temporada es la ‘rosca galáctica’ creada por el restaurant temático Kraneo Food, ubicado en la Ciudad de México. La Rosca de Reyes Galáctica tiene un precio de 500 créditos galácticos, equivalentes a 500 pesos y adentro podrás encontrar muñequitos verdes de Baby Yoda.
Si quieres comprar una rosca como esta, contáctalos a través de su Facebook. Hacen entregas a las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán y Azcapotzalco.
Trooper Gourmet
Otro lugar increíble donde puedes encontrar una rosca de reyes inspirada en Baby Yoda es en el restaurante totalmente temático de Star Wars, Trooper Gourmet. La Baby Rosca, como ellos le llaman, viene con cinco monitos de Baby Yoda y alcanza para 15 personas aproximadamente. Su precio es de 390 pesos.
También hay baby roscas individuales con dos figuras adentro y probablemente relleno de chantilly. De esta última no se ha dado a conocer su precio.
Si quieres la tuya, contáctalos a través de su página en Facebook. La tienda se encuentra en la colonia Portales en la Ciudad de México, pero hacen envíos a toda la capital a través de las apps Didi y Uber Eats.