Ahora que el cubrebocas se ha vuelto un accesorio cotidiano para todo el mundo debido a la pandemia del COVID-19, llega una innovación que bien podría ser considerado el “gadget” del año.
Se trata de un dispositivo que además de cumplir con su función de filtrar el aire que se respira con un estándar de calidad N99, tiene una superficie transparente que permite ver claramente las expresiones faciales de la persona que los usa.
El cubrebocas, de marca LEAF, presenta tres modelos con diferentes características, todos transparentes pero solo uno emplea conexión con el smartphone, el modelo Leaf Pro. Todos tienen filtro HEPA pero solo el LEAF UV y LEAF Pro tienen además filtro de carbón que protege al 99.9%.
LEE TAMBIÉN: Crean cubrebocas que elimina el coronavirus gracias a un cargador USB
Este es un producto hecho por Redcliffe Medical Devices, que se encuentra en Michigan, prometiendo que no permiten la formación de transpiración por lo que nunca se empañará.
Para el modelo Leaf Pro, mediante la app instalada en tu smartphone en cualquier sistema iOS y Android puede controlar la ventilación de tu cubrebocas.
Este cubrebocas pertenece a la startup estadounidense LEAF quienes ya distribuye vía internet y cuenta con una patenten aprobada por la CFD y FEA y es la primera máscarilla completamente transparente del mundo.