Techie | La tecnología cerca de ti

Danny DeVito quiere hacer la secuela de Matilda

Danny DeVito quiere hacer la secuela de Matilda

Matilda es una de las películas infantiles más emblemáticas de los 90’s cuenta la vida de una niña extraordinaria que gracias a sus poderes logra librar el desdén de su familia para finalmente vivir feliz con su maestra.

La historia de Matilda está basada en la obra de Roald Dahl. Fue llevada a la pantalla grande en 1996 y dirigida por Danny DeVito, quien también interpretó al padre de la protagonista, al lado de su esposa Rhea Perlman, como la madre y Mara Wilson, como Matilda.

Durante la promoción de Jumanji: The Next Level en México, en la que el actor comparte créditos con The Rock y Kevin Hart, DeVito declaró que siempre quiso filmar una segunda parte con el elenco original.

Siempre quise hacer Matilda 2, pero cuando la niña todavía era una niña. Pero eso fue hace 20 años, o quizá 25 años. A lo mejor, Matilda tiene una hija con la que podamos hacer algo. No lo sé”, dijo el actor.

En la actualidad Mara Wilson tiene 32 años y aunque la audiencia desea volver a ver a la heroína en una nueva aventura, las probabilidades de una secuela son mínimas. Sin embargo, hace poco, Netflix dio a conocer un acuerdo con The Roald Dahl Story Company en el que producirán series originales y animadas, basadas en las historias de dicho autor, y eso incluye a Matilda aunque no se ha dado a conocer una fecha de producción o estreno.

 

Salir de la versión móvil