Desde el comienzo de la pandemia se ha vuelto imprescindible mantener el aire limpio en los espacios cerrados para evitar que se contamine con el virus. Este es el objetivo principal de los purificadores de aire que vende Xiaomi, certificados para la limpieza de virus entre los que está incluido el SARS-CoV-2. Pueden eliminar casi el 100% de los virus.
El purificador de aire de Xiaomi es inteligente, es decir, podrás programarlo para que esté en funcionamiento una determinada cantidad de tiempo. También es capaz de detectar la cantidad de partículas hay en el ambiente para así poder conocer la calidad del aire y, por tanto, regular la intensidad de forma automática.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías que existe un cortauñas inteligente de Xiaomi?
El Xiaomi Mi Purifier 3H integra una pequeña pantalla en la que podrás visualizar la cantidad partículas y la calidad del aire, aunque también es posible verlo desde el smartphone.
Este purificador sirve para espacios de hasta 400 m3, o habitaciones con superficies de entre 28 y 48 m2. Respecto a su apariencia, el aparto es similar a la torre de un ordenador. El panel frontal es extraíble para poder cambiar o limpiar los filtros.
De momento, el Xiaomi Mi Purifier 3H tiene un precio de 253 euros, pero aún no está disponible en México.