El asistente digital Alexa de Amazon forma la base para una de las mejores experiencias de altavoces inteligentes que encontrarás en la actualidad. El servicio está diseñado para ser algo en lo que puedas confiar para casi todos los aspectos del hogar conectado.
Para aprovechar al máximo esta experiencia, debes comenzar configurándola correctamente desde el primer momento. Para iniciar cualquier Amazon Echo la solución más sencilla es descargar la aplicación de Alexa para tu teléfono móvil. Una app que está disponible tanto para iOS como Android y que sólo tendrás que buscar en sus respectivas tiendas.
TAL VEZ TE INTERESE: Si tienes un Fire TV Stick, esta aplicación te será muy útil
En la app debes ir al apartado de dispositivos y añadir el nuevo dispositivo que quieras configurar para tener el control a través de Alexa. En esa misma pantalla también podrás añadir otros dispositivos inteligentes como bombillas, enchufes, cerraduras, cámaras de vigilancia, etc.
Sin embargo, además de la aplicación, desde la web también puedes acceder a todos los ajustes de configuración de Alexa y de tus Amazon Echo, si es que tienes más de uno. Para ello sólo tienes que ir a la web de Alexa.
Para elegir en dónde quieres escuchar tu música, desde la app o la web, accede a los ajustes y dentro del apartado de música verás al final del todo la opción de elegir servicio de música por defecto. Si quieres que sea Spotify, seleccionado. Y si por el contrario prefieres otro, pues simplemente cámbialo.