Techie | La tecnología cerca de ti

¿Cómo ver Instagram Stories sin que se den cuenta?

Una de las funciones más usadas en Instagram son las historias, las cuales tienen una caducidad de 24 horas y pueden compartirse con los seguidores. Pero existes otras apps y sitios web que permiten ver las Instagram Stories de otros de forma anónima, algunas de ellas son las siguientes:

Storiesig

La página storiesig.com te permite ver las Instagram Stories sin que el usuario sepa que lo hiciste, sólo debes entrar al sitio y colocar el nombre de la cuenta, la cual debe ser pública para tener acceso.

Además de mostrar las últimas historias, también te permitirá ver las destacadas sin importar el tiempo que tengan de haberse publicado.

Weynstag

La siguiente opción, funciona como la anterior, deberás ingresar al sitio weynstag.com, para luego teclear el nombre de la cuenta, dar enter y aparecerán las historias de Instagram. Para acceder a las cuentas, estas deberán ser públicas.

Story Saver for Stories

Esta es una aplicación sólo para Android, creada por Yoba, con la cual podrás ver Instagram Stories en anonimato, y además te permite guardar videos y fotos desde las mismas historias.

Para descargarla deberás acceder a Play Store, una vez en tu teléfono podrás abrir la app y acceder a las historias de las cuentas públicas de Instagram sin que los usuarios sepan que lo hiciste.

Recuerda que aunque las redes sociales son personales, se convierten en públicas al vivir en la red. 

 

Salir de la versión móvil