Techie | La tecnología cerca de ti

CDMX será la sede de los primeros Spotify Awards

CDMX será la sede de los primeros Spotify Awards

La empresa líder en música en streaming es Spotify, pero la siguen muy de cerca Amazon y Apple Music e incluso Tidal y SoundCloud.

En pro de extender su mercado y demostrar su dominio, la marca ha encontrado un nuevo camino, una entrega de premios.

Extendiendo su exposición a TNT y abriendo la posibilidad de ganancias, la plataforma de música on streaming anunció los Spotify Awards. Se realizarán en la Ciudad de México el 5 de marzo de 2020 y no premiarán popularidad o discos vendidos. En estos premios, la industria tendrá un espacio donde se reconocerá el mayor número de streams.

Usando datos de las preferencias de streaming de los usuarios se determinarán las categorías de premios hasta los finalistas y ganadores.

“Gracias al streaming, los usuarios están en control como nunca antes. Decidimos celebrar esta revolución premiando la música que los fans aman, basándonos completamente en sus hábitos de escucha. Elegimos México porque la escala de usuarios, sumada a la enorme diversidad de música y el tiempo que pasan en la plataforma, ofrece un reflejo de lo que se escucha hoy. Los Spotify Awards son una celebración de y para los fans, dando a todos la oportunidad de ser parte del espectáculo”, dijo Mia Nygren, managing Director para Latinoamérica.

Salir de la versión móvil