El famoso dinosaurio de Google Chrome puede transformarse en nada más y nada menos que el protagonista de Super Mario Bros y aquí te daremos una serie de instrucciones sobre cómo lograrlo.
El truco es simple, e incluso también puede ser utilizado para intercambiar al dinosaurio por Batman, Naruto y hasta Sonic.
Para realizar la configuración, se debe iniciar una nueva partida del juego de T-Rex en el navegador Chrome (ingresando en la barra de búsquedas chrome://dino). Mientras el juego está en proceso, se debe pulsar clic derecho y continuación oprimir la opción “Inspeccionar”, para ingresar el código que nos permitirá configurar a nuestro antojo el juego.
Hecho lo anterior, ahora se deberá acceder a la pestaña que lleva el título de “Elements” para alterar otra pestaña con el nombre de “offline resources” y simplemente pegar el siguiente código de imagen para sustituir al dinosaurio por Mario.
TE RECOMENDAMOS LEER: El nuevo ‘Super Mario 3D All-Stars’ corren con un emulador
Aquí la explicación completa de El Profe Jorge en su propio tutorial:
Los códigos que comparte El Profe Jorge en su tutorial también le dan vidas infinitas al dinosaurio, pueden aumentar la velocidad del juego, hacer que el T-Rex camine en sentido contrario hasta desaparecer e incluso avanzar en el puntaje sin necesidad de que el dinosaurio se mueva.