Techie | La tecnología cerca de ti

Bethesda creará un vodka inspirado en el legendario Doom

Doom es uno de los videojuegos pioneros en cuanto disparos y un poco de sangre se trata. No importa cuánto tiempo pase, siempre es el favorito de millones, así que pensando en esto Bethesda, la empresa estadounidense que se dedica a la distribución y desarrollo de videojuegos anunció una colaboración con Rebel Distillers para hacer un vodka que se inspire en el legendario Doom.

A decir de la información oficial que se ha esparcido por las cuentas de la compañía, el nombre de este vodka en colaboración con Bethesda es Doom Bone Vodka. Es una edición limitada que sólo se venderá en Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Así que si quieres conseguirla deberás de valerte de Ebay, aunque también puedes registrarte para que te envíen una notificación y más tarde tengas tu botella en casa. Para eso, solo debes dar clic aquí. El costo es de 45 euros, más o menos unos mil pesos mexicanos. Entre los ingredientes que resaltan en la bebida están los huesos de res, así que seguramente tendrá un sabor muy exótico.

Rebel Distillers es una compañía con bastantes años de respaldo. Su esencia es fresca y original, moderna, que busca siempre nuevos sabores. Se especializan en la creación de licores y ginebras para otras marcas famosas, aunque también tiene algunos nombres de su propiedad. Incluso tienen un apartado en su página web para que los contactes si tienes una idea en mente para desarrollar. 

Sin duda, esta es una forma increíble que tiene Bethesda para recordar al favorito de todos y darle un empujón más. Estamos seguros de que las botellas terminarán por agotarse

Salir de la versión móvil