La mañana de este jueves 3 de diciembre, los usuarios de Twitter volvieron tendencia a Best Buy por el inicio de su venta de liquidación.
Best Buy anunció en días pasados que cerrará todas sus tiendas en el país, pero buscará liquidar todas sus existencias a través de ventas por internet.
En días pasados, muchos usuarios confundieron los descuentos que la marca ya tenía como parte de su estrategia de cierre de año, lo cierto es que los esperados precios bajos por la salida del mercado mexicano de Best Buy por fin llegaron este 3 de diciembre.
Tal como se puede leer desde su sitio web, bajo la leyenda “Liquidación total”, Best Buy ha comenzado a rematar sus productos existentes, en donde además de encontrar precios bajos, los compradores podrán recibir una devolución de 400 pesos en cupones por cada 2 mil pesos de compra a crédito revolvente o hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito BBVA.
TE RECOMENDAMOS LEER: Best Buy se va, cerrará todas sus tiendas en México
A través de las redes sociales, los clientes de la tienda reportan que la página presenta problemas por la gran cantidad de compradores que buscan beneficiarse de los descuentos. Por otro lado, otros se quejan de que productos como los videojuegos han agotado ya sus existencias.
#MapacheAustero La liquidación de Best Buy está loquísima 😨 Nintendo Switch Lite en 1,999 pesos y el normal en 4500-5600. Gracias @CarDanielR por avisar!https://t.co/Z0pI8L3y7f pic.twitter.com/VQK2j36vUY
— Mapache Rants 🎄 (@MapacheRants) December 3, 2020
Otros más señalan que los descuentos no son reales, e incluso se aumentaron los precios respecto con meses anteriores. También acusan que los descuentos son mínimos, y que no marcan una diferencia importante con los precios anteriores.
Quise creer en ti Best buy, entre a comprar el monitor que me debo, pero no solo me engañaste, además le aumentaste el precio
best Buy 4 meses atrás: 23,999
Bes tBuy hoy: 26,099
Amazon hoy: 23,609
¡Bajen los malditos precios y larguense con dignidad! pic.twitter.com/DAv785UzH7— ꧁༺Leͥgeͣnͫd༻꧂ (@venceslav) December 3, 2020