Techie | La tecnología cerca de ti

Beats presenta sus nuevos audífonos Solo Pro

Beats presenta sus nuevos audífonos Solo Pro

El pasado 15 de octubre, Beats by Dr. Dre presentó Solo Pro, sus primeros audífonos en oído con cancelación de ruido. Con las tecnologías acústicas más avanzadas de Beats, ergonomía renovada para un confort óptimo y funcionalidades totalmente nuevas como Transparency y fold-to-power, Solo Pro hace posible un sonido envolvente en un armazón amigable con el usuario para lo que se presente a cualquier hora del día.

“El factor de forma de Solo es increíblemente popular, con más de 30 millones vendidos la fecha”, dijo Luke Wood, presidente de Beats by Dr. Dre. “Beats creó Solo Pro para traer la muy necesaria innovación al mercado de audífonos en oído. Con una acústica fenomenal, varios modos de audición y un diseño progresivo, Solo Pro se une a los recientemente lanzados Powerbeats Pro como parte de la siguiente generación de productos Beats”.

En un comunicado de prensa, Beats explicó que el diseño de los Solo Pro parte de la base del perfil de sonido Solo3 Wireless, el cual cuenta con una plataforma acústica evolucionada para impulsar un rendimiento mejorado. Además, un controlador refinado con geometrías de diafragma optimizadas contribuye a una respuesta de frecuencia con menor distorsión armónica total.

Rendimiento de alta calidad

Los dos micrófonos con tecnología beamforming y un acelerómetro de detección de voz actualizado brindan una extraordinaria calidad de audio para las llamadas de voz y video, y una captura de voz aumentada para la funcionalidad “Oye, Siri”.

En general, esta plataforma rediseñada ofrece un rendimiento de alta calidad con distorsión reducida y tonalidad equilibrada a través de la curva de frecuencia para impulsar una experiencia de audio emotiva.

Creados para los fans que no dejan de escuchar música, Solo Pro cuenta con una estética elegante y un ajuste ergonómico desarrollado para prolongar su uso durante todo el día. Después de realizar extensas pruebas con los usuarios, Beats rediseñó las almohadillas en oído con un armazón remodelado que garantiza buena entrega de sonido y confort para el uso prolongado.

Los deslizadores de metal expuestos permiten un ajuste personalizado para que los audífonos se adapten a los usuarios mejor que nunca. Una diadema monolítica crea una estructura singular, sin una separación visible en las bisagras cuando se desdoblan, reforzando así la apariencia elegante propia de los productos Beats.

 

Cancelación Adaptativa de Ruidos Pura

Solo Pro son los primeros audífonos en oído de Beats que presentan Cancelación Adaptativa de Ruidos Pura (Pure ANC). Con el uso de algoritmos avanzados para monitorear y ajustarse constantemente a tu entorno auditivo, Pure ANC detecta y bloquea eficazmente el ruido ambiental – no solo dentro de un avión, sino también en un café ruidoso o una oficina bulliciosa. Pure ANC también evalúa el ajuste y lo adapta en caso de una filtración causada por el cabello, los aretes, las diferentes formas de la oreja y el movimiento de tu cabeza, mientras realizas tus actividades diarias. Además, verifica simultáneamente lo que estás escuchando, mientras aplica la cancelación de ruido contra el contenido original de la música, para garantizar fidelidad sonora.

Por otro lado, cuando la función Transparency está habilitada, Solo Pro activa sus micrófonos externos como un filtro natural para el ruido ambiental sin sacrificar un sonido excelente. No necesitas pausar tu música ya que Transparency mezcla de manera efectiva el sonido del mundo exterior en tu experiencia auditiva. Puedes escuchar los anuncios en altavoz, hablar con tus amigos y estar alerta de los sonidos a tu alrededor – todo con el toque de un botón.

Controles multifunción

Solo Pro está lleno de controles intuitivos para una incorporación sin complicaciones en tu rutina diaria. Los botones de encendido son cosa del pasado – simplemente despliega los audífonos para encenderlos y repliégalos para apagarlos.

Los controles multifunción en el audífono derecho te permiten recibir y terminar las llamadas, reproducir o pausar la música, saltar canciones, controlar el volumen y activar el comando de voz sin tener que recurrir a tu dispositivo. Al tocar el botón de modo en el audífono izquierdo, puedes cambiar rápidamente entre: Pure ANC y Transparency. Sólo di: “Oye, Siri” para una funcionalidad total de manos libres. Alimentados por el chip Apple H1, Solo Pro ofrece una conexión inalámbrica más rápida y estable con tus dispositivos, y también es compatible con dispositivos iOS y Android.

Espera una significativa duración de batería con los Solo Pro, sin importar cual sea tu modo de audición favorito. Con Fast Fuel obtienes hasta 3 horas de reproducción con todas las funciones, después de una carga de 10 minutos usando el cable incluido. Con Pure ANC o Transparency activado obtienes hasta 22 horas. Y con ambas funciones apagadas, la batería puede durar hasta 40 horas.

La disponibilidad en México de Solo Pro será a partir de enero del 2020. Y tendrán un precio de seis mil 499 pesos.

Salir de la versión móvil