En aquel 2008, la red social preferida de los jóvenes era, sin duda, Hi5, donde Mónica Murillo se convirtió en una estrella gracias a su belleza y estilo, lo cual se mantiene 12 años después, ahora en Instagram.
Mónica Murillo, considerada una de las primeras influencers de redes sociales, siempre comentó que quería ser actriz o modelo. Sin embargo vemos que ahora es una chica fitness en Instagram, donde suele compartir su estilo de vida y motivar a sus casi 400 mil seguidores a llevar una vida saludable.
TE RECOMENDAMOS: El YouTuber “Juanito Sirena” colaborador de Werevertumorro pierde la vida
Es evidente que a sus 29 años de edad Mónica ya no luce como antes, ha cambiado su color de cabello, ya no usa pupilentes. Sin embargo no se nos olvida que se trata de la primera influencer que hubo por lo menos en México.
Mónica es una joven sonorense que a la corta edad de 16 años se volvió la “reina del Hi5” por el gran número de seguidores que tenían ella y las decenas de cuentas falsas que aseguraban ser la auténtica.
Además Mónica Murillo, estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Sonora. Asimismo aparece actuando en videos musicales de bandas del norte como La Retadora de Hermosillo o Ali & Máximo.