Techie | La tecnología cerca de ti

Así es como puedes ver Netflix en una TV de los años 70

Así es como puedes ver Netflix en una TV de los años 70

Desde hace algunos años el rating de la televisión viene cayendo. Es que con la llegada de las plataformas de streaming la gente comenzó a ver series y películas a través de sus computadoras o incluso celulares.

Sin embargo, hay gente que se quedó nostálgica con el pasado. Es el caso de Josh Ellingson, un artista de San Francisco, Estados Unidos, que encontró la forma de instalar Netflix en su viejo televisor en blanco y negro.

En su cuenta de Twitter, el hombre subió un video enfocando la pantalla y mostrando cómo va pasando por el catálogo de opciones de Netflix. Finalmente hace click en “The Twilight Zone” y empieza a reproducir un capítulo (en blanco y negro, por supuesto).

 

 

Pero su creatividad no se quedó allí. En otro video mostró que logró conectar un juego de esquí al televisor. En las imágenes que subió se lo ve al esquiador dando saltos y vueltas carnero en el aire.

 

Por supuesto, su original idea no pasó desapercibida. A pesar de tener pocos seguidores, sus posteos tuvieron decenas de miles de retuits y cientos de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Es increíble, me mata tu creatividad”, “Hombre, estás completamente loco” o “No puedo creer cuánto tiempo libre habrás tenido”, entre otros.

Ante la gran cantidad de personas que le preguntaron cómo lo había logrado, el usuario escribió en otro tuit: “Necesitas un transformador, un modulador RF y un adaptador de AV a HDMI”.

 

Salir de la versión móvil