Los AirPods Max son una realidad. Apple acaba de anunciar unos nuevos auriculares de diadema, los primeros de la compañía bajo la marca AirPods. Estos nuevos audífonos traen cancelación de ruido, transparencia y el audio espacial de los AirPods Pro en un formato nuevo y a un precio más elevado.
Entre sus especificaciones más notables, además de las antes mencionadas, destaca un diseño acústico personalizado, una funda cargador y chips H1 que brindan una conexión inalámbrica más veloz y estable.
La estructura de la diadema se ha fabricado en acero inoxidable y está recubierta por una malla transpirable que está diseñada para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza.
Cada casco se acopla a la diadema mediante un mecanismo que equilibra y distribuye la presión del auricular, además de permitir que gire de forma independiente para adaptarse al contorno particular de la cabeza de cada persona.
TAL VEZ TE INTERESE: Obligan a Apple a incluir cargador por no demostrar ‘beneficios ambientales’
Los AirPods Max se conectan inmediatamente a tu iPhone o iPad. Para emparejar, simplemente es necesario colocar los audífonos cerca del dispositivo y tocar ‘Conectar’ en su pantalla. Otra función del producto es que si estás reproduciendo música en tu Mac y recibe una llamada en tu iPhone, los AirPods Max cambiarán automáticamente.
Asimismo, ofrecen una autonomía con hasta 20 horas de sonido de alta fidelidad, conversación o reproducción de películas con las funciones de cancelación activa de ruido y audio espacial activadas.
Cinco minutos de carga equivalen a 1.5 horas de reproducción de audio. Cuando se cargan en la funda Smart Case entran en un estado de consumo de energía ultrabajo que conserva la carga.
Los clientes podrán adquirir los AirPods Max en cualquiera de los cinco colores disponibles: gris espacial, plata, verde, azul cielo y rosa. Llegarán de forma oficial a partir del 15 de diciembre y tendrán un costo de 13 mil 699 pesos mexicanos.