Recientemente, AMD anunció la nueva línea de procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO. Una nueva línea con más de 64 núcleos e inigualable ancho de banda integrado con tecnologías AMD PRO de grado empresarial.
Diseñados para estaciones de trabajo profesionales de OEMs e integradores de sistemas. Los procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO son los únicos en ofrecer el espectro completo de las capacidades de cómputo. Con un conteo de núcleos que no tiene comparación para cargas de trabajo multihilo y un alto rendimiento de frecuencia sencilla para cargas de trabajo de varios hilos.
Esta combinación hace de los procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO la mejor opción para artistas, arquitectos, ingenieros y científicos de datos.
Fueron fabricados para los ambientes profesionales más demandantes. Los procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO ofrecen el poder para renderizar y editar en 8K, desplegar visualizaciones complejas y simulaciones multifacéticas, así como procesar grandes cantidades de código para permitir a los usuarios obtener el máximo provecho de su tiempo.
TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: Microsoft presenta Fluid Components la nueva herramienta colaborativa
El primer sistema PRO de 64 núcleos para estaciones de trabajo en el mundo, impulsado por el Threadripper Pro 3995WX, estará disponible con Lenovo este otoño en su nueva ThinkStation P620, ofreciendo niveles de poder, desempeño y flexibilidad sin precedentes en un chasis de CPU sencillo.
No tenemos detalles sobre la posible fecha de presentación de estos nuevos procesadores, pero por las filtraciones que estamos viendo parece que están totalmente terminados, y que AMD podría lanzarlos a corto plazo.