Para muchos de nosotros, los relojes cucú o de cuco son algo pintoresco que recordamos de las casas de nuestros abuelos. No obstante, Amazon ahora está considerando darle al dispositivo un cambio de imagen del siglo XXI con su Smart Cuckoo Clock.
El producto es actualmente uno de los conceptos de Amazon’s Day 1 Edition Esto significa que la compañía solo fabricará el dispositivo si un número suficiente de personas lo preordenan; no se cobrará a ningún comprador hasta que se envíe el reloj, suponiendo que llegue a producción.
Las alarmas sonarán mediante un altavoz integrado de 1 vatio, que se puede configurar en una variedad de tonos. Y sí, el cuco mecánico también saldrá de su agujero. La visualización de la hora se mantiene sincronizada con la hora del día en el sistema Echo y se ajustará automáticamente al horario de verano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Trucos para sacarle el mayor provecho a tu Amazon Echo o Echo Dot
La descripción indica que el cuerpo de plástico del reloj pesa unos 758 grs. Y mide 285 mm. Por 185 mm. Por 90 mm. Sin incluir el péndulo mecánico extraíble, que presumiblemente está ahí solo por estética. La energía será proporcionada por cuatro baterías tipo C, o desde una toma de corriente adyacente a través de un cable USB.
El reloj de cuco inteligente se puede reservar ahora por 80 dólares, a través del siguiente enlace.