Motorola lanzó el RAZR, su segundo smartphone plegable, hace unos meses, y la compañía vende el teléfono totalmente abierto (sin doblar) dentro de la caja.
Sin embargo, en Amazon USA no creen que eso sea una buena idea. Si visitas el producto en su web, encontrarás un aviso en el que te advierten de que la caja ha sido manipulada.
Según explica Amazon, hacer el envío con el teléfono abierto (sin doblar) puede causar daños potenciales durante el tránsito, por lo que la compañía está abriendo todas las cajas para cerrar (doblar) el teléfono. La compañía advierte que en el proceso, los trabajadores de Amazon podrían dejar sus huellas en el “nuevo” teléfono.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Joven compra un iPhone en línea y recibe un Boing de guayaba
Este es el aviso completo de Amazon:
“Originalmente, RAZR estaba pensado para ser enviado en la posición desplegada. Sin embargo, para proteger mejor la pantalla, hemos doblado tu RAZR, es más seguro pero puede que no se vea tan elegante como esperábamos.
Nos disculpamos si ves huellas dactilares en tu dispositivo. Le aseguramos que su RAZR es completamente nuevo.”
Como en todos los teléfonos plegables, la pantalla del RAZR es su parte más vulnerable. Es extraño que Motorola diseñara una caja que dejara la pantalla tan expuesta.