Amazon ha confirmado la celebración de sus Prime Day para el próximo mes. En concreto la celebración con descuentos exclusivos para sus clientes Prime se llevará a cabo del 13 al 14 de octubre.
Adelantándose al Black Friday y al Buen Fin 2020, Amazon ha decidido reubicar su Prime Day, dos días de ofertas exclusivas para los usuarios con cuenta Prime y donde normalmente la firma supera los descuentos del Viernes Negro. De hecho, supone la campaña de más ventas para Amazon.
Aunque las ofertas están limitadas a clientes Prime, Amazon recuerda que existe un periodo de prueba gratuito por 30 días, por lo que se puede aprovechar para acceder a las rebajas de estos días.
Se confirma que las categorías juguetes, televisiones, electrónicos, moda, belleza, cocina, hogar y dispositivos Amazon, serán las elegidas para ofrecer descuentos durante el evento.
TE RECOMENDAMOS: El Buen Fin 2020 se extiende, ahora durará dos semanas
“Durante Prime Day se ofrecerán más de un millón de ofertas en todo el mundo en marcas de referencia como Samsung, Lego, Dodot, Philips, Oral-B, iRobot, Garmin, Bosch Professional, Puma y Huawei, entre otras muchas”, aseguran.
Este año Amazon está haciendo “algo diferente”. La empresa asegura que invertirá unos 100 millones de dólares en “actividades promocionales para ayudar a las pequeñas empresas de todo el mundo para que puedan aumentar sus ventas y llegar a nuevos clientes.”
Amazon probó su Prime Day inaugural en julio de 2015 para celebrar el vigésimo aniversario de la compañía. La compañía ha estado alargando Prime Day durante los últimos cinco años de su existencia, extendiéndolo oficialmente a dos días y ofreciendo ofertas de vista previa semanas antes del gran evento.