Amazfit nos ha mostrado algunos de los smartwatches más competentes del mercado. Se acerca el final de año y la compañía no quiere dejar escapar la oportunidad de renovar su línea con el nuevo Amazfit GTS 2.
Para empezar, la pantalla del Amazfit GT2 es de tecnología AMOLED y cuenta con un tamaño de 1.39 pulgadas. En el panel rectangular hay un vidrio templado para la protección, aparte de un revestimiento antihuellas y ODLC.
El Amazfit GT2 viene con un sensor BioTracker 2, el cual se encarga de medir la frecuencia cardíaca y la saturación del oxígeno en la sangre gracias a la función OxygenBeats. También incluye otras funciones como contador de calorías quemadas, distancia recorrida, pasos dados, medición de la calidad del sueño y el seguimiento de numerosos deportes y actividades.
TAL VEZ TE INTERESE: Amazfit NEO, el nuevo smartwatch ‘retro’ de Xiaomi
Por otro lado, destacan la inclusión de sensores como giroscopio, acelerómetro, presión atmosférica y luz ambiental, que sirve para el ajuste automático de la intensidad de brillo de la pantalla. Este modelo integra una batería de 246 mAh, por lo que puede ser usado con intensidad media por hasta unos 7 días.
En cuestión de conectividad, el Amazfit GT2 llega con Bluetooth de bajo consumo y GPS integrado con GLONASS. También viene con resistencia al agua de 5 ATM (50 metros) y es compatible con el asistente virtual Alexa de Amazon, así como con teléfonos inteligentes Android y iOS para recibir notificaciones de apps, mensajes, llamadas y más.
En cuanto a su fecha de lanzamiento en México, se espera que sea a finales del mes de Noviembre, por ahora, en Europa ya se vende por unos 169 euros.