Techie | La tecnología cerca de ti

Ace Ventura 3 podría estar en camino con Jim Carrey

Ace Ventura 3 podría estar en camino con Jim Carrey

Jim Carrey nos hizo reír a todos con La Máscara, pero también con Ace Ventura. El detective de mascotas podría estar de vuelta, si las conversaciones entre Morgan Creek Productions y Warner Bros. son ciertas: estarían hablando de poner en marcha una tercera entrega, y Jim Carrey estaría a bordo del proyecto para volver a encarnar a Ace Ventura.

Aunque Ace Ventura disfrutó también de series de televisión animadas, Morgan Creek Productions fue la compañía encargada de producir y estrenar las dos películas protagonizadas por Jim Carrey: Ace Ventura, un detective diferente (1994) y Ace Ventura: Operación África (1995). Según leemos en WeGotThisCovered, ahora estaría manteniendo conversaciones con Warner Bros. para poner en marcha una tercera película, cuyo anuncio se produciría 24 años después de que se estrenara la segunda parte.

La cosa no acaba aquí: también es interesante mencionar que el propio Jim Carrey ha expresado su interés por volver a protagonizar al personaje. Sin embargo, el medio se muestra prudente: aún no hay nada sobre la mesa ni se ha producido una confirmación oficial de que este proyecto esté en marcha. Así que, de momento, lo único que nos queda es esperar a que desde Morgan Creek Productions y Warner Bros. se pronuncien al respecto.

Por el momento, tendremos la oportunidad de ver a Jim Carrey en la película de Sonic que prepara Paramount Pictures. El actor se encarga de interpretar al malvado Doctor Eggman, en una producción que también cuenta en el reparto con James Marsden, Tika Sumpter y Ben Schwartz, que pondrá voz a Sonic en la versión original. Dirigida por Jeff Fowler, apunta a estrenarse en cines españoles el próximo 14 de febrero.

Salir de la versión móvil